Rodéate de personas que busquen lo mismo que tú

Puede parecer fácil, pero no lo es.

Hasta hace no mucho pensaba que los que me rodeaban, buscaban lo mismo que yo. Un futuro distinto al que estamos viviendo en la actualidad, una forma de ganarse la vida a través de nuestro esfuerzo e ideas, depender de nosotros mismos, poder ofrecerle a los nuestros una vida mejor, pero estaba equivocado, no todos remábamos en la misma dirección.

Supongo que la estabilidad emocional o financiera de aquellos que me rodearon una vez, hizo que no dieran ese pasito que hay que dar para lanzarse, y buscar algo diferente. ¿Soy mejor que ellos por emprender? Ni mucho menos, cada uno valora sus circunstancias y decide como es la vida que quiere vivir. No por trabajar para otros, o trabajar para uno mismo, eres mejor o peor que otras personas. Cada forma de vida es muy respetable, y cada una tiene su parte buena y su parte menos buena.

¿Qué hacer en estos casos? Supongo que la respuesta fácil es buscar grupos de personas que tengan los mismos intereses que yo, pero, ¿dónde?

Navegando por nuestro querido Google, la oferta en Madrid de encontrar sitios así se dispara. Nunca he sido una persona tímida, siempre me ha encantado hablar con la gente, así que, ahora sólo falta acercarse a estos sitios, y entablar conversación con ellos.

Hablando con un amigo emprendedor, me dijo:

“Yo no soy partidario ni me gustan las charlillas y tal de emprendedores que se suelen dar por ahí, pero sí que me han servido para una cosa durante los últimos años, y ha sido para conocer gente con las mismas inquietudes que yo, si en tu entorno no hay nadie así, exponte a situaciones donde haya gente como tú”

Habrá que ir a estas charlas y conferencias, a ver que nos encontramos. Ya os iré contando…

20131019_165534

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: